Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Download Template for Joomla Full premium theme.

http://bigtheme.net/

NUESTRA VERSIÓN WEB HA CAMBIADO, SERÁS REDIRIGIDO AUTOMÁTICAMENTE

Alfombra Roja de los MVA 2013

Escrito por Victor Paradela.

La tarde de este domingo 25 de agosto el neoyorquino Barclays Center, en pleno Brooklyn se vistió de rojo para recibir a las estrellas invitadas a los MVA 2013. Por ella desfilaron los nominados a los premios, junto a un selecto grupo de estrellas del mundo de la música el cine y la televisión.

Los artistas más 'hot' del momento e invitados especiales desfilaron por una alfombra roja llena de gritos y fans extasiados por ver a sus ídolos en persona.

Looks extravagantes, escotes, plumas, trajes y 'bling bling' fueron los grandes protagonistas de la pasarela más grande de la música en Estados Unidos.

¿Quién fue el más guapo, ridículo, elegante o todo un desastre?

Comparte este artículo

Envio al DeliciousEnvio al DiggEnvio al FacebookEnvio al Google BookmarksEnvio al StumbleuponEnvio al TechnoratiEnvio al TwitterEnvio al LinkedIn

Escribir un comentario

-. Aquellos que sean solamente un link para promocionar otro sitio serán considerados spam y se desecharán.
-. Nos interesan las opiniones e ideas de todos, pero un link sólo para que visiten tu sitio, NO.
-. Sin insultos y agravios hacía las demás personas.
-. Si vas a poner links (que aporten algo relevante), simplemente pone www.direccion.com y automáticamente se convierte en link.
-. Trata de escribir correctamente, los demás te lo van a agradecer.
-. Por favor no escribas todo el texto en mayúsculas. Además de ser considerado grito / mala educación, es molesto para leer.
-. Aquellos que contengan insultos, agravios, mensajes racistas, spam o estén totalmente fuera de lugar serán eliminados inmediatamente.

Código de seguridad
Refescar